La erótica del supervillano

martes, noviembre 07, 2006

Perfecta y majestuosa


Ha sido un fin de semana inolvidable. La mejor compañía y paraje impresionante, Monfragüe.

Gracias a la insistencia de Brujina he conseguido ver por fin a su majestad el Águila Real. Ha demostrado tener mucha más paciencia que yo para esto de ver aves, a pesar de que a mi se me para el reloj cuando estoy en el campo. El Buitre Negro también se dejó ver.

Vamos a repetir, la próxima en busca del Alimoche y la Cigüeña Negra, que ya habrán vuelto de África, y quien sabe, a lo mejor se deja ver el Águila Imperial.

Cambiando de tema, me dijo el amigo Traun que el nuevo disquino de The Killers no era tan bueno como el anterior. Estoy de acuerdo, no está mal, pero me parece mejor el otro. Leí en la Rolling Stone que el grupo era conocido como la mejor banda inglesa de América, pero en este disco han querido romper ese dicho y tienen colaboraciones de Bruce Springsteen y Tom Petty. A mí es que el Springsteen nunca me ha gustado, espero que no se nos tuerzan mucho estos muchachos.

A ser buenos. Por cierto, me parece que ya hay algo nuevo de los Domingueros.




4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufffff! se te puso la piel de gallina cuando la viste, hubo que insistir y nos pusimos pingando de agua pero mereció la pena. Lo mejor de todo para mi fue el "Gipsy´s leap", y por supuesto...el resóleo de limón.

11:06 a. m.

 
Blogger Sr. Traun said...

Sarka estaba medio preparando una salidina a Monfragüe que no sé si se hará al final o no.
En otro orden de cosas, mi facilidad para criticar discos sin escucharlos es acojonante, ya hice una en el mi bloguino del segundo de los Franz varios meses antes de publicarse y aún la suscribo casi punto por punto. Los Sunday tocaron algunas en el Fib y jedían bastante, bueno, en realidad el concierto fue de nota puta mierda, y eso que considero que es un grupo con bastante mejor directo que discos, así que miedo me da.
Yo esta noite voy a a ver como se lo curran unos viejunos que se llaman The Wedding Present, a ver qué tal. Y hazte con el disco de The Long Blondes que está divertido y tiene, al menos, un jit, aunque los 18 leuros (+ comisión) que vale el concierto que darán en diciembre hace que me cueste decidirme a verles.

1:32 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Brujina, el resóleo de limón es auténtico, verdad?, y yo encantado de que viesemos el águila juntos. La próxima a ver si ya puede ser con el telescopio.

Pues si Traun, se que hay salida preparada pero sin fecha, según me dijo Ricardo el otro día.
Ostia, pues me quedas acojonao con lo de los Sunday, porque a mi me parecen un buen grupo y su anterior disco me gusta bastante, de todas formas habrá que escucharlos.
A ver si me hago del disquino de los Blondes y te cuento.
Que lo pases bien esta noite por esos madriles. Bye bye.

11:01 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Es todo un placer encontrarse con un miembro de la família.

Una pena que no le guste Bruce, pero es un detalle menor.

Un saludo.

7:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home