La erótica del supervillano

sábado, octubre 28, 2006

Me corté con la tapa de un yogú


Ostiaputen-bal, como jode!! Es una sensación parecida a cortarse con un folio.

Me caen mal los fabricantes de yogoures.

Dicen que nos venden un alimento y, en realidad, nos venden una trampa mortal.

... es que lo yogoures están tan buenos!!, nadie puede resistirse a chupar la tapa y ... ¡#¡#¡#¡ZAAAS!#!#!#! corte en la lengua.

Con lo que ha avanzado la ciencia y las tapas de yogour se han quedado estancadas en el frío y cortante aluminio.

En mi opinión, las tapas de yogour y el teletexto son los dos invento abandonados por la ciencia.

Ya lo sé!, hay tapas de papel!, pero desde no hace mucho tiempo.

No se que mantiene vivo al teletexto, pero ahíestá el tío y digan lo que digan tiene tirón.

Por cierto, que fué del karaoke?

5 Comments:

Blogger Sr. Traun said...

El teletexto es el mejor invento del mundo, en mi tele de p'aqui no tenemos y cuando voy pa'casa lo cojo como con deseo.
Y karaoke, pregúntaselo a Nieves aka Garingola aka BruceLee, que él te sabrá responder.
PD. ¿Te tengo que ver pa que publiques o qué? :)

1:30 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

JE JE JE!! Pues si Traun, parece que surtes efecto, a ver si nos vemos más a menudo. Es verdad, tengo esto muy abandonado, pero ya sabes que me he prometido no dejar el chiringuito. No habrá un "maiquelnait 2".

Pues el otro Nieves, sito ahora en tierras portuguesas también tenía afición karaokil, no?

Saludos.

PD: estoy contento, pronto cojo mis vacaciones.

3:37 p. m.

 
Blogger Jessiebug said...

Digan lo que digan, el teletexto fue el precursor de internet y, más obvio, el karaoke el precursor del Singstar de la Play... desde aquí hago una llamada a los de Sony: por favor, un Singstar Indie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero ser Irantzu Valencia o Jota o Ivan Ferreiro o Nacho Vegas o Natalia Nosoträsh!!!!!!!!!!!

9:05 p. m.

 
Blogger Sr. Traun said...

El Singstar es un fraude, no es necesario cantar, sólo reconoce el tono, vamos, que si tarareas en el tono exacto te dan los puntos, que a mi me ganó una vez un fenómeno (conocido como Heidi para más señas) que tiene el oído en el culo y daba la casualidad que atinaba el tono exacto... el resto de veces gané yo, que tengo el oído un poco (sólo un poco, eh) más arriba.
Oye, ¿cuándo pillas vacas? Yo estoy p'allí el sábado 11, a ver si nos vemos y falamos otro rato, y sí el otro Nieves también era karaokero

9:57 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Mis vacas empiezan hoy, jijijiji!! El sábado 11 creo que estaré en el pueblo así que falaremos again.

No tengo el gusto de conocer el Sinstar pero no se si yo llegaría muy lejos en el juego, lo mio no es la canción.

11:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home