La erótica del supervillano

martes, julio 04, 2006

El médico del barrio

Hoy he estado ayudando a mi abuelo a arreglar una mesa. He recordado viejos tiempos en los que hacíamos un montón de cosas juntos. Aun sigo ayudándole, pero ya menos.

Mi abuelo es un auténtico manitas, de éstas personas que son capaces de arreglarlo todo.

A sus 84 añ
os es incansable y nunca para, siempre tiene algo que hacer. Le da igual que sea un interruptor, una puerta, fontanería, todo tipo de piezas, motores eléctricos... yo que sé, nada se le resiste.

Lo admiro porque tiene una paciencia increíble y si algo no le sale, piensa y piensa hasta que da con la solución. Yo, ni mucho menos soy así, soy un prisiñas.

Al médico del barrio, como lo llama mi vecino Eugenio, recurren todas las vecinas y vecinos para que les solucione sus pequeñas averías. Él siempre lo hace encantado y desinteresadamente.

Tengo que aprender mucho del médico de mi barrio.

5 Comments:

Blogger castor&polux said...

uff, y nosotras que vivimos rodeadas de médicos y no les vemos ninguna gracia. Ya podríamos tener alguno así. Seríamos como más felices

2:31 p. m.

 
Blogger castor&polux said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:32 p. m.

 
Blogger castor&polux said...

Sr Moriarty, que su blog nos censura y nos modera y queremos hablaaarrr!!!

2:33 p. m.

 
Blogger castor&polux said...

Oiga, que ya nos llega el mensaje. No piense que somos bobas, es nuestro ordenar que nos la juega. Usted borrenoslos todos y ya volvemos a pasarnos por aqui

2:34 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Mil perdones Cstor&Polux, he tenido que poner moderación de comentarios por causas de fuerza mayor.

Ahora que estoy por los madriles tengo abandonado el internel, por eso es que no había visto aún vuestros comentarios.


Pasad por aquí cada vez que queráis, sois bienvenidas.

Saludos.

2:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home