La erótica del supervillano

viernes, julio 28, 2006

Ya pasó...

Hace tiempo que no vengo por aquí. La verdad es que tengo el sitio un poco abandonado.

Todo tiene su explicacion, he estado tres semanas haciendo un curso para incorporarme a mi nuevo trabajo. Hoy me han dicho mi destino, un poco lejos de casa pero sin problemas para ir de fin de semana, 240 km no son nada, y menos si te gusta conducir como es mi caso. Supongo que con el tiempo, me iré moviendo hasta llegar a zonas más interesantes.

No siempre salen las cosas como uno quiere, pero esta vez tampoco ha estado tan mal, en vez de 240 podrían haber sido mil y pico km así que no me quejo.

Alguien me decía que Zaragoza no estaba mal, se que no lo decía en serio. Al final, no vamos a estar tan lejos, eso me gusta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bien primmo bien, aunque 480 tronchos tos los fines de semana pal AX van a ser una pequeña tortura, que ha tocao, de navalmoral palla? o de zafra pabajo?

por cierto, que al pobre saxo ahora le van a esperar 700 bindongos semanales, que he cambiao de garita

en hora buena primmo

1:34 a. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Que tal primo, pues al Ax lo quiero mucho como para meterle ese palizón semanal. Padre me deja el nuevo, que está por domar,hasta que pueda comprarme uno.

Ha tocao de Don Benito pallá, en La Serena, así que he conocido tierras nuevas.

Nos vemos en la terraza del Abierto y ya me contarás por donde te quitas ahora los espinos.

Ahh... y muito obrigado.

6:20 p. m.

 
Blogger Jessiebug said...

Hola Jameeeeeeees!
Aunque no escriba, te leo, eh??! Sólo que no he tenido tiempo de decirte que qué penita lo del Contempop, me hubiese gustado conocerte ya, pero si has tenido que cambiar pequeñas cosillas de tu vida, qué te voy a decir. Mucha suerte, que aunque con retraso, es de todo corazón.
Un besillo, guapo!

1:09 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Muchas gracias eres mu salá. Por cierto, es muy chula la foto que has puesto en tu blog, jeje, te meabas y no solo de la risa, ehh??

Hoy estoy contento, no trabajo porque es fiesta en el pueblo donde curro y estoy con mi chica, así que no se puede pedir más, se puede decir que estoy de puente.

Es verdad que ahora tengo menos tiempo para escribir, pero también es cierto que estoy muy perro últimamente. A ver si pasa el verano y volvemos a arrancar los blogs, que también se merecen sus vacaciones, digo yo , no???

Espero que te vaya todo muy bien.

Bye,bye ;)

12:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

madre mia primo, luego dicen de la pagina del abierto, que si no se actualiza o no se que

por cierto, que el hijoputa del cholfo ya me ha puesto tamanino esta mañana con un mensaje que me ha enviao

contenido del mismo: "Solo falta un mes..."

¡¡y es que ya la tenemos ahi!!

por cierto, ¿cual va a ser tu excusa en el curro?

11:44 a. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Pues mi excusa en el curro va a estar jodida. Lo tengo chungo, así que el viernes, salgo como una bala pa sanvi, que no está la cosa para perder tiempo feriante.

5:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home