La erótica del supervillano

lunes, octubre 01, 2007

Feliz cumpleaños!!!!



Con unos dias de retraso:

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Aunque en persona lo he echo, aun no te ha felicitado el blog.

Se que lo has pasado muy bien y tengo una ligera idea de que es lo que te han regalado...... yo muy contento de que te gustase.

Buena celebración, en la feria, aunque lo fastidiase un poco el agua. Da igual, estaba contigo.

Pronto en ruta de nuevo............... la impaciencia me puede.

Te quiero.




----------------
Now playing: la costa brava - llamadas perdidas -
via FoxyTunes

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias James, me gustaria decirte muchas cosas aunque no lo voy a hacer aqui, de todos modos la mayoria ya las sabes. Yo tambien te quiero, estoy deseando que llegue mañana.....

1:33 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Yo también esto y deseando que llegue el mejor dia de la semana. El viernes te veo y se me olvida todo lo demás...

3:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home