La erótica del supervillano

martes, mayo 30, 2006

Me siento acosado


Hace ya mucho tiempo que apenas veo la tele. ¿Para qué?, si siempre echan lo mismo: caca de la vaca.

Programas que enlazan con el siguiente, que trata exactamente de lo mismo, morbo, mal gusto y auténticas horteradas.

Así que la tele ya no me acosa más con malos programas.

Me quedo con mi ordenador, donde yo elijo qué quiero ver, leer, escuchar o escribir.

Además, puedo hacer varias cosas a la vez.

¡ Chúpate esa, tele!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El resto me da igual, pero A cocinar con José Andrés es de visión obligada, eh, que no m'entere yo... lo mismo cae luego un post a favor de este nuevo mito si tengo tiempo y ganas.

10:47 a. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Ostias, pues al tal José Andrés no lo conozco.

Pon algo paí pa lo tuyo, que nos enteremos los profanos de que va la cosa, igual vuelvo a ver algo en la tele, quien sabe... jeje.

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Boh, ahora que ha palmao la Jurado creo que me voy a desapuntar de la tele unas cuantas semanas, tienen que sacar a la luz todos los reportajes que llevan preparando desde hace un par de años. No se puede ni morir uno tranquilo, copón.
Así que el post pro-JuanAndrés tiene que esperar.

2:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Majete el Jose Andrés,por lo que sé el tio es un fenómeno en los EEUU. Aunque yo sinceramente no me comería nada cocinado por él, solo ver las miles de veces que manosea las cosas antes de cocinarlas, me da asquito,aunque si vieramos lo que se cuece en la mayoria de cocinas de los restaurantes de este nuestro pais, comeriamos siempre en casa.

2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dos cosas:

a) En mi anterior post puse Juan Andrés, un fallo de ese calibre es imperdonable. Me merezco mil azotes.

b) Brujina, José Andrés es Dios, y como tal donde pone las manos hace milagros.

c) Dije que sólo dos cosas, que me conozco y empiezo a usar los chistes que tengo pensados pa cuando actualice el mi blog con esto.

2:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea dios, traun, tu te comerias algo que sabes que ha sido tan tocado con las manos que casi no hace falta cocinarlo?Pues "mira que bien".
Además si probaras uno de mis platos, cambiarías de Religión rápidamente.
xx

10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la verdad que el jose andrés ese es un guarrete, el resto de cocineros son mentalistas y no usan sus manos para cocinar...siempre hay desviados en la alta cocina.....

9:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mí, mientras no se ponga papel albal en los fuegos, que eso sí que es una guarrería, el resto me da igual, que ya tengo el estómago a prueba de bombas por culpa del Pechuga y del burguerkin.

Pero quien de verdad creo que es digno de estudio es el Ferrán Adriá. Un payo que se forra a base de vender aire se merece todo mi respeto.
(Miedo me da como me de por hacer unos monográficos Haute Cuisine)

9:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home