La erótica del supervillano

miércoles, mayo 24, 2006

Drogadizos a piñón fijo


Dice mi amigo Juan Antonio: "¡no se van a hacer 3.000 km. a base de macarrones!".

Lo cierto es que, por lo visto, varios equipos ciclistas tenían montada una red que ya les hubiera gustado a los capos galegos en sus mejores tiempos.

Lo que más me ha impactado es cuando han dicho en las noticias que habían incautado varias bolsas de sangre listas para la "autotrasfusión". Le extraían sangre al ciclista, la depuraban, la oxigenaban y antes de la carrera, otra vez a las venas y a correr.

Con la sangre y los "aditivos" inyectados o en pastillas, los tíos se convierten en máquinas de pedalear.

Cuentan las malas lenguas, que en las etapas de montaña, los escaladores despiertan envidias entre sus compañeros porque son los que antes llegan al pico.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues mi compañero de piso, que es ciclista aficionado está encantao con esto, es más, cuantos más pillen mejor, así, dice, tiene posibilidades un día de ir al Tour...

4:14 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Es que yo creo que, como se pongan a investigar a fondo, nos quedamos casi sin ciclistas profesionales.

Dile a tu compañero que tenga cuidado si va al Tour, que esto es como el mundo de las modelos en el que acecha la droga por todas las esquinas... uuuuuu!!!!

10:37 p. m.

 
Blogger Antonio Martínez Ron said...

jajaja! muy bueno lo del pico!

saludos

10:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home