La erótica del supervillano

martes, mayo 16, 2006

"La Ruta de los Contrabandistas"



Ya me lo había dicho Sanche, habíamos quedado los habituales y la cosa prometía. Así que hace dos viernes, a las diez de la noche salimos a recorrer "La Ruta de los Contrabandistas".

Partimos de un caserío en Portugal y andando por los mismos caminos seguidos años atrás por los contrabandistas de café y tabaco, nos adentramos en la sierra.

La luna estaba en cuarto creciente y la noche reinaba despejada, así que no hizo falta ni encender las linternas.

Dejamos atrás la zona arrasada por los fuegos del 2003, adentrándonos entre alcornoques y pinos. Hay bastantes rincones tenebrosos, pero con bastante encanto, por lo menos, a mi me parece que lo tienen.

El caserío de Los Corchos, abandonado, da una sensación algo siniestra.

El Puerto Castillo es alucinante. El búho real que hay por allí, seguro que nos estaba vigilando.

Después de cinco horas andando, ya era tarde para ir al Abierto o al Nirvana a tomar una birrina. Así que a casita, que la próxima salida ya está siendo planeada.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Akelarre's Night Returns

Por cierto, ¿lo de los títulos?, ¿nada aún?... si vienes a comentar te sale como "título" Sin título, asín que se tiene que poder... miraver...
y esto de la moderación de comentarios que he leio ahí abajp, ¿qué coño es?... ¿censura?... deja que te se meta la pantaruja hombri

1:08 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Pues sí, Sr. Traun, la noche de los akelarres se volvió a repetir con otros protagonistas. A ver si coincides en otra ahora que nos hemos lanzao otra vez.

Ya he leído tu mail donde me explicas lo de los títulos, lo voy a hacer ahora. A la gente torpe como yo nos tenéis que dar un tiempo que sino nos quedamos en blanco. Cuando arregle lo de los titulinos a ver si pongo los enlaces y ya estaremos listos para salir del beta.

Lo de la moderación no es censura, es que, simplemente estaba probando todas las herramientas, ya lo he quitado.

10:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home