La erótica del supervillano

lunes, mayo 22, 2006

Un cuarto kilo d'oro al pescuezo

Segunda romería en el intervalo de una semana. Ayer domingo, a última hora de la noche solo quedaban ya los calaveras, con un cierto porcentaje de makoys, canis o merdes, como los queráis llamar.


Vi a un tipo con una indumentaria que me dió una idea. Llevaba pelocenicero, camiseta ajustada sin mangas, baqueros ajustados y zapatillas tipo running con los cordones apretados a tope. Del cuello le colgaba un cadenón de oro que era de gordo como mi dedo índice, con una herradura y la cabeza de un caballo en su interior.


Voy a ponerme en contacto con Amancio Ortega, creo que mi idea puede funcionar. Le voy a proponer un negocio: a ver si quiere abrir en algunas ciudades un Pull&Cani o un Zaray.


Creo que puede darnos dinero, hablaré con él.


P.D. 1: He llegado a casa con más hambre que el perro del afilaó, que se comía las chispas pa comer algo caliente. Así que me he preparado mi cena favorita: Huevo frito con patatas y pimientos italianos, buenísimo. Ya puede hacer el Adriá ese filigranas culinarias, que me quedo con mi cena.


P. D. 2: Al coger un huevo para hacerme la cena, me ha venido a la mente una cosa: ¿que ha sido de la gripe aviar?. Hace un mes parecía que nos íbamos a quedar sin aves de corral y de la noche a la mañana ya nadie habla de ello. Será que el caso Afinsa las ha inmunizado...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pa'qui pal exilio los peloceniceros lo tienen más chungo, ya que en el Pull&Bear apenas venden pantalones de esos de plástico que gastan ellos, supongo que tendrán que ir a tiendas especializadas en lo suyo.
Y los de la urbe son tos unos pijos de cuidao, con su polito tommy hilfiger y sus levi's, los auténticos son los de las ciudades colindantes...

9:51 a. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Ese fenómeno ya lo había observado yo. En la gran ciudad están extinguidos. Sigo pensando que haríamos perrinas con ponerles tiendas para ellos.

En fin, cada loco con su tema.

6:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una cosa que llevo yo pensando hace un huevo, pero no me he decidido a escribirlo porque sería demasiado privado... si Confecciones Madera abre una sucursal en el Mercado de Fuencarral se forra, sólo tiene que sacar a la venta los restos de los 80 (las camisetas de D'Artagnan, p.e.) y las modernasdemierda se los quitan de las manos

11:16 a. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Si, fijo que se forra. Además podía poner una subtienda donde vendieran "Las Nanis" las gafas y restos de ropas que también les quedan.

Otro que rompería moldes sería Pepe Preciados, sería lo más. Lástima que solo unos pocos sepamos quienes son.

Sería interesante que los conociérais.

10:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, si ves a Sarka le dices que las gafas de lágrima (las de Cobra) están en el springfil a 12 euros, que él siempre ha querido unas

4:17 p. m.

 
Blogger James Moriarty said...

Si lo veo el finde se lo digo. Es capaz de ir expresamente a por ellas. Este Sarka, eso de tener un padre guardia siví lo ha marcao,tiene espíritu castrense.

9:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home